Kit Hermana Mayor Frozen

Kit Hermana Mayor Frozen

45,00 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

Peso2 Kg

¿Cómo personalizamos?



Porque los Hermanos mayores también necesitan ese reconocimiento de nuevo título impuesto así... sin comerlo ni beberlo de un día para otro.

Porque ellos son los verdaderos protragonistas del momento, porque si no fueran ellos los mayores, serían los pequeños.... y es que estamos hablando de mayores! de los que apartir de ahora tendrán que hacerse cargo del hermano pequeño, ayudar a mamá a cambiar pañales y lavar chupetes... los que tendrán siempre que hacerse cargo de esa pequeña pulga que les irá siguiendo allá donde vayan... porque ellos son los súper héroes de los hermanos pequeños!!


Con este Kit de Hermana mayor compuesto por lámina personalizada y una muñeca de Frozen harás que esa hermana mayor se convierta en una super hermana mayor con súper poderes para cuidar del nuevo peque de la familia.


Personalízalo con su nombre, la fecha de nacimiento del nuevo miembro familiar, color de pelo, tipo de peinado, color favorito...

Acuérdate de indicarnos todo esto en los comentarios antes de finalizar el pedido.




Cómo personalizar?:

Una vez hecho tu pedido, antes de finalizar, debes "Añadir comentarios" y ponernos ahí cómo quieres personalizar tu Kit.

Si no encuentras esta opción no hay problema, nos ponemos en contacto siempre con vosotros para preguntaros y que no haya ninguna confusión.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información