¿Dónde cuelgo mis medallas?...

Es algo que nos preguntó Ana, la mamá de Lucia... ¿Dónde podía colgar Lucía sus trofeos de las competiciones de Gimnasia Rítmica?

Una pregunta que nos hizo darle vueltas al ingenio... y bueno, creo que no nos quedó nada mal... lo llamamos "medallero" y es monisimo!

 

Un bonito marco-tríptico, con un dibujo de Lucía practicando su deporte favorito. Con colores que predominaban en su habitación y con su traje y maillot idéntico al que ella usa en sus competiciones. 

Y bueno, lo de poder colgar sus medallas fue una idea fácil... nada como unos ganchos para poder hacerlo y que quedaron la mar de chulos!

Después decoramos el marco con unas bonitas flores hechas con fieltro, en colores que nos pidió Lucía.

Y el resultado final fue lo mejor, ver la carita de Lucía observando su regalo... de 10!!! No cambiamos esa sensación por nada del mundo!

Si quieres uno igual para que tu pequeño luzca con orgullo y sobre todo con mucho estilo sus medallas, puedes comprarlo aquí




Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información