Para profes

Los profes se lo merecen todo, todo y todo!

No ha habido regalo que hayamos preparado con más gusto que este!

Y es que nos pareció tan especial la ocasión que quisimos que todo fuera de primera y quedara un regalo de lo más chulo.

Mamis del Colegio Arula nos encargaron una cesta de despedida para la profe de sus peques, quienes cambiaban de ciclo el próximo año. Vanessa había sido su profe desde los 3 años a los 5 que ya tenían... y cómo no podía ser de otra manera, para todas ellas (y sus pequeños) la Mejor Profe del Mundo Mundial... así que esta vez el regalo que tenía que ser impactante y sobre todo reflejar todo el cariño, apoyo y tiempo que había dedicado durante esos 3 años a sus pequeños (que la quieren con locura! damos fe de ello!)

Nos pusimos manos a la obra y para esta profe tan guay y tan maja preparamos lo siguiente:

  • Un capazo de Loewe para poder lucir en la playa en veranito
  • Una taza personalizada con todas las firmas (nombres) de los peques, hechas por ellos mismos
  • Una lámina ilustrada con una fotografía de ella, que una de las mamás nos facilitó. Era su foto favorita y quedó genial. No se lo esperaba!!!
  • Un estuche de sombras de ojos súper molones que nos facilitó nuestro colaborador de productos de belleza Agrucom Belleza 
  • Un libro scrapbooking con dibujos de los peques dedicados para su profe y sus fotografías de "licenciados" :)
  • Y lo que no podía faltar... un super ramo de flores preciosisisisisisimo en el que "reinaban" flores del color preferido de Vanessa







Pero eso no fue todo... esto solo fue el regalazo para la tutora más guay de todo infantil!!!

Para los demás profesores (12 ni más ni menos) que habían compartido tantos buenos momentos con los enanos en esos 3 años, también tuvieron un detalle.

Una taza personalizada con sus nombres y todos los nombres/firmas de los pequeños, además de incluir el nombre de la clase y su promoción. 

tazas para profes
taza personalizada profe
tazas molonas

Un regalo que encantó a todos, tanto a padres, como a los profes como a los peques, que se quedaron sorprendidos de cómo podían estar en las tazas sus nombres, si ellos los habían escrito en un papel???? 

Es la magia que hacemos en Barderadas!!!! 



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información