Cumpleaños

Cumpleaños muy molones

Lucas y Pablo querían sorprender a papá con un regalo de cumpleaños original y divertido; sobre todo algo que pudiera guardar de recuerdo siempre...

A él le gustan mucho los coches, de hecho fue piloto de turismos hace unos años, su hobby por excelencia! Así que la mejor idea fue hacerle un cuadro de playmobil personalizado con un piloto de carreras y los dos pequeños haciéndole compañía. Un fondo con el circuito del Jarama (donde más copas ganó), sus dos piezas de colección que descansan en el garaje de casa y una pizarra de carreras donde se podría leer desde el "muro" FELICES 38.

La idea les entusiasmo, y estaban como locos por ver el resultado porque sabían que a su papá le iba a encantar la idea. El verse ellos reflejados también en el regalo les hizo mucha ilusión y a su papá... a su papá le flipó! Además la camiseta que diseñamos para completar el regalo también fue un "bombazo". Con un tono clásico/vintage, se podía leer el mensaje: "No soy especial, solo soy edición limitada. Auténtico". Frase que identifica muy bien a este papá tan molón.




Éste fue el bonito resultado, qué... os animáis a dejar en nuestras manos vuestros próximos regalos súper originales de cumpleaños?




Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información